Tratamientos

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para poder satisfacer las necesidades de nuestro pacientes.

sample89

CONTÁCTANOS

ENDODONCIA

Procedimiento para eliminar el nervio de un diente que ha sufrido un traumatismo, tiene sensibilidad ó presenta una caries profunda con afectación pulpar; así como la necesidad de ser tallado para la colocación de una funda.

sample89

CONTÁCTANOS

PERIODONCIA

Consiste en el tratamiento de las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Hay dos grandes grupos de enfermedades periodontales: la gingivitis y la periodontitis.

sample89

CONTÁCTANOS

ORTODONCIA

Especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo dental y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional.

sample89

CONTÁCTANOS

ODONTOPEDIATRÍA

Rama de la odontología que trata el cuidado oral, preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. Consiguiendo su confianza podremos lograr que el niño se lleve una buena experiencia para futuras interacciones odontológicas.

sample89

CONTÁCTANOS

IMPLANTOLOGÍA

Especialidad que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos mediante implantes dentales colocados en maxilar o mandíbula. Restituyendo las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, recuperando la salud oral.

sample89

CONTÁCTANOS

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamiento mediante el cual conseguimos reducir la tonalidad del esmalte logrando dientes más blancos y estéticos. Es un procedimiento muy sencillo y cómodo para el paciente.

sample89

CONTÁCTANOS

PRÓTESIS DENTAL

Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias restituyendo tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.

sample89

CONTÁCTANOS

ATM: DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR

Buscamos la corrección de los problemas que genera el bruxismo en el desgaste de los dientes y en la articulación temporomandibular.

sample89

CONTÁCTANOS

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

La prevención comienza con una correcta higiene oral y debe completarse con una visita regular al dentista para de esta forma prevenir, detener y curar las caries dentales.